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miércoles, 27 de enero de 2010

FIFA2010

Es momento de un nuevo blog de FUT 10 Ultimate Team. Mientras me siento y escribo esto, el equipo está trabajando duro y buscando soluciones a cualquier problema que pueda surgir. Uno de los momentos más interesantes en la producción de un videojuego es el tramo final; la presión es alta, las horas se hacen más largas, sucesos que necesitan de todo el equipo para solucionarlo etc. Es increíble pensar que pronto todos vosotros seréis capaces de jugar a algo que hemos estado creando con muchísimo esfuerzo durante todo este año. Mi nombre es John Shepherd y soy el producer encargado de los menús, la visión y de las imágenes este año para el Ultimate Team. No puedo compartir con vosotros todas las características del juego ahora, pero es emocionante poder daros algunas pistas semana tras semana.
Estoy de acuerdo con el anterior blog de Paul. Mencionó que habíamos dado un gran paso incrementando el número de jugadores y de ligas en el videojuego. Durante todo este tiempo hemos estado trabajando internamente y externamente en aumentar aún más las cifras. Estamos muy contentos de poder ofrecer no las 27 ligas que prometimos al principio sino 29, y de disponer de más de 7500 jugadores y no de 7000 como teníamos planeado. Los jugadores y ligas de las que disponemos son obviamente una pieza clave en el juego y queríamos asegurar que íbamos a tener el mayor número. Todo esto hará que construir tus propios equipos sea aún más interesante.
Hoy voy a hablar sobre la construcción de tu Ultimate Team en FIFA 10. Igual que en la versión anterior, deberás construir tu equipo desde los packs que encontrarás en la tienda o consiguiendo nuevos jugadores en el mercado. Hablemos primero de la tienda. Hemos puesto mucho interés en la tienda este año para conseguir que sea más robusto y más amistoso. Una de las características de las cuales estoy más orgulloso es de la posibilidad de actualizar la tienda después del lanzamiento con nuevas ofertas. Desafortunadamente no puedo dar más detalles sobre esto, pero los iré dando a medida que vayamos publicando nuevos blogs. Otra de las nuevas características es que hemos diseñado un sistema de mensajes en el mismo menú principal del juego. A través de este sistema de mensajes podremos ir actualizando información como son las novedades y noticias. Por último, entre los elementos introducidos este año, hemos incluido el nuevo término "rareza". Los elementos "raros" son visualmente distintos que los elementos normales del juego, pero tienen ventajas a la hora de jugar.
El Mercado de subastas tiene también novedades. Con todas las sugerencias que hemos ido recibiendo todo este año descubrimos que el mercado de subastas necesitaba algunas mejoras. Este año podrás ser capaz de filtrar lo que realmente busques o necesites, como son equipos de futbol o ligas. Se ha incorporado una lista para seguir de cerca las novedades del mercado. Podrás añadir a tu lista de seguimiento cualquier subasta en la que estés interesado, por lo tanto funcionara como un acceso directo. Nunca más tendrás que estar recordando y buscando de nuevo aquellas subastas que viste en un momento dado y que te siguen interesando. Tendrás todo lo que te interesa en una lista de seguimiento.
Muchas veces en FUT 09 me encontraba apostando en una subasta que realmente me interesaba y en el último momento otra persona hacía una oferta más alta. Este año si alguien hace una nueva oferta en los últimos 15 segundos de la subasta, ésta se alargará otros 15 segundos. Es una idea muy simple, pero a la vez muy graciosa cuando lo hemos estado probando en la oficina. La presión realmente se incrementa y hace que te sientas en una subasta real. El equipo de producción hizo una presentación realmente fantástica alrededor de todo este nuevo escenario, del cual me siento muy orgulloso.
Hay una última cosa que quiero mencionar rápidamente. Después del lanzamiento a finales de Febrero, iremos lanzando nuevas versiones de jugadores, actualizando ligas y clubes. Por ejemplo, si un jugador tiene una gran actuación una semana en concreto, podremos seleccionar a ese jugador para hacer una nueva versión de él mismo y ofrecerlo a través de packs en la tienda. Estamos aun terminando de producir todas estas ideas, Pero estamos muy contentos de poder involucrar a toda la comunidad y ofrecer algo que estará constantemente actualizándose.
Esto es todo por ahora. Tengo que volver al trabajo para tener el videojuego preparado para finales de Febrero! Estate atento a nuevos blogs que irán escribiendo mis compañeros de equipo.

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